miércoles, 16 de mayo de 2018

Sesión Eures Binefar: Vivir y Trabajar en Europa. 22 de mayo de 2018

Sesión Eures Binefar: Vivir y Trabajar en Europa. 22 de mayo de 2018

¿Has pensado alguna vez en trabajar en otro país EUROPEO?
El servicio EURES del Instituto Aragonés de Empleo está para asesorarte en tu proyecto de movilidad.


Taller EURES: Vivir y Trabajar en Europa.
Imagen de una interrogación
¿Qué pasos previos tengo que hacer antes de marcharme?
¿Cuáles son mis derechos?
¿En qué países hay oportunidades de laborales?
¿Qué pasa con mi titulación? ¿mi profesión?
¿Dónde busco las ofertas de empleo?
¿Cómo hago mi Curriculum?
Esperamos poder contestar a todas tus preguntas el próximo día:

Martes 22 de Mayo a las 12h30

Lugar: Oficina de Empleo de BINEFAR

C/ : Zaragoza , 18

Cómo inscribirse:

INSCRIPCIÓN PREVIA OBLIGATORIA:


Envíanos un correo electrónico, con tu nombre, teléfono y nº de DNI a:

eures-huesca.rodriguez@sepe.es

Indicar Asunto: EURES BINEFAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.