martes, 17 de abril de 2018

La búsqueda de empleo en Hostelería presente en Hostelco 2018

LA CONTRATACIÓN Y BÚSQUEDA DE EMPLEO EN HOSTELERÍA, TAMBIÉN PRESENTE EN HOSTELCO 


·         Este año, el salón de referencia apuesta por las aplicaciones móviles y nuevas tecnologías que contribuyen a encontrar talento 

·         Job Today participa en la nueva edición y presenta las claves de la tecnología aplicadas a la hostelería en cuanto a selección de personal

·         A través de un stand y participando en The Speakers’ Corner, Job Today expone cómo encontrar candidatos especializados en el sector en menos de 24 horas

Ayer lunes abrió sus puertas Hostelco, el salón de referencia del equipamiento hotelero y la restauración, que este año se ha unido por primera vez a Alimentaria, la feria de alimentación por excelencia.  JOB TODAY, la aplicación móvil líder en España para la búsqueda de empleo en el sector servicios, está presente en esta edición con un stand en el que presenta las claves de la tecnología aplicadas a la restauración.
El sector de la hostelería es el principal generador de empleo en nuestro país, en el que la oferta y la demanda son conscientes y variables, especialmente en función de la estacionalidad. JOB TODAY permite facilitar las contrataciones en hostelería a la oferta y demanda logrando inmediatamente un enlace entre la empresa y el candidato. Sergio Balcells, CEO de JOB TODAY en España, ha participado esta tarde en The Hostelco Speakers’ Corner donde ha ofrecido una “masterclass” de reclutamiento. Balcells ha explicado a los asistentes cómo utilizar la aplicación de la forma más eficiente para poder cubrir ofertas de empleo inmediatamente y encontrar candidatos especializados, in situ.  “Sí, es posible encontrar profesionales en menos de 24 horas”, ha afirmado Sergio Balcells. “Activar un perfil en la aplicación es tan sencillo como publicar una oferta a la que pueden aplicar los más de 5 millones de usuarios activos. Hoy en día todo el mundo utiliza un smartphone y está conectado a internet, y nosotros facilitamos la búsqueda de empleo de esta manera”, ha añadido. 
Además, Sergio Balcells destaca la importancia de estar presente en la feria más importante de hostelería de España: “Hostelco es una gran plataforma para acercar a los empresarios y profesionales del sector una herramienta como JOB TODAY que les va a permitir agilizar los procesos de selección de personal eliminando las barreras existentes a través de la conexión directa entre personas y trabajos en un tiempo récord”. Balcells añade que “Nuestro objetivo es facilitar y aumentar las contrataciones de la forma más sencilla posible en el sector que contribuye a la mejora económica y que requiere de máxima inmediatez. Más de 350.000 empresas de todos los sectores ya confían en la plataforma para encontrar el perfil más idóneo para sus vacantes”.

Sobre JOB TODAY 

JOB TODAY ha revolucionado la forma de encontrar empleo a través de la tecnología móvil. La App pone en contacto a empresas y candidatos en unos segundos con el objetivo de cubrir ofertas de empleo en el sector servicios en 24 horas bajo el criterio de la proximidad. 
Polina Montano y Eugene Mizin lanzaron Job Today en 2015, como fuente para solucionar las dificultades con las que se encontraba Polina para contratar personal para una cadena de gasolineras de la cual era directiva. 
Con sede en Luxemburgo, la compañía opera en Londres, Paris, Barcelona, Madrid y resto de España. Ha levantado fondos de capital riesgo de Accel, Felix Capital, Mangrove Capital Partners, Flint Capital, ATRESMEDIA, Channel4 y German Media Pool VC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.