jueves, 26 de abril de 2018

Comportamiento de los millennials para encontrar empleo

JOB TODAY ANALIZA EN OMEXPO EL COMPORTAMIENTO DE LOS MILLENNIALS PARA ENCONTRAR TRABAJO



·         En la mesa redonda “E-commerce en tiempos de Generación Z y Millenials” del Digital Congress se han expuesto los nuevos usos de la tecnología aplicados a la selección de personal 


·         La aplicación móvil de búsqueda de empleo líder en España se adapta a los avances del sector y facilita encontrar empleo inmediatamente a través de la geolocalización y el chat

  Ayer arrancó OMExpo 2018, la feria de referencia europea en ecommerce y marketing digital que se celebra en IFEMA, donde durante dos días se están presentando las innovaciones del sector. Esta mañana, Sergio Balcells, CEO de JOB TODAY en España, ha participado en la mesa redonda del Digital Congress titulada “E-commerce en tiempos de Generación Z y Millenials” donde ha presentado las claves de la tecnología aplicadas a la selección de personal. “Este segmento se encuentra ante el complejo reto de encontrar su primer empleo tras la crisis, en una coyuntura en la que las tasas de paro son elevadas. Aún así, tienen a su favor las tablets y smartphones, que son su herramienta diaria, a través de las cuales nosotros les facilitamos la búsqueda de empleo. Las últimas innovaciones tecnológicas presentes en JOB TODAY permiten que con un solo click los jóvenes candidatos puedan conseguir trabajo en menos de 24 horas a través de estas plataformas”, ha comentado Balcells.

En la intervención, Balcells ha explicado además cómo se adapta la aplicación a los nuevos cambios del sector y cómo ayuda esta herramienta a facilitar el proceso de búsqueda de empleo y selección de personal, especialmente entre los nativos digitales. Balcells comenta que “a través de la tecnología y los avances digitales, con nuestra plataforma ayudamos a más de 5 millones de usuarios que usan la plataforma de forma activa. Características como la geolocalización, la inmediatez o el chat permiten agilizar los procesos de selección de personal, eliminando las barreras existentes a través de la conexión directa entre candidatos y empresas en un tiempo récord”.


Sobre JOB TODAY 

JOB TODAY ha revolucionado la forma de encontrar empleo a través de la tecnología móvil. La App pone en contacto a empresas y candidatos en unos segundos con el objetivo de cubrir ofertas de empleo en el sector servicios en 24 horas bajo el criterio de la proximidad. 

Polina Montano y Eugene Mizin lanzaron Job Today en 2015, como fuente para solucionar las dificultades con las que se encontraba Polina para contratar personal para una cadena de gasolineras de la cual era directiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.