jueves, 10 de agosto de 2017

Realizar prácticas y aprendizaje en países de Europa a través de Eures

Realizar prácticas y aprendizaje dentro de la administración de la Unión Europea te proporcionará una buena experiencia laboral. La propia Comisión Europea u otras instituciones pueden ser una buena meta tanto como trabajador como estudiante en prácticas.

A través de Eures te facilitan toda la información necesaria para Trabajar en la Administración de la Unión Europea, como para realizar prácticas internacionales en el Parlamento Europeo o en organismos públicos y privados.

Eures también recomienda visitar la Oficina Europea de Selección de Personal EPSO, donde verás todas las ofertas laborables disponibles y convocatoria de oposiciones para titulados universitarios y otras formaciones. Por otro lado Eures España también nos invita a visitar la web de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea (REPER)  y el portal de empleo especializado en ofertas de instituciones de la Unión Europea, organismos internacionales, o instituciones académicas Eurobrussels.com.

Como ya hemos comentado, en la sección de Eures de SEPE.es puedes ver toda la información que te ofrece esta red de cooperación entre la Comisión Europea y los servicios públicos de empleo de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza. Eures España también tiene un blog donde te ofrece más información al que puedes acceder en el siguiente link : http://euresspain.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.