lunes, 17 de julio de 2017

Convenio portal de empleo Turijobs y la escuela universitaria ESCI

Turijobs une fuerzas con ESCI-UPF para el desarrollo de los mejores talentos 


El portal de empleo Turijobs y la escuela universitaria ESCI firman un convenio con el objetivo de potenciar el flujo de profesionales.

 Turijobs y ESCI han firmado esta semana un convenio de colaboración que permitirá crear sinergias que fomenten el desarrollo del sector turístico y el ingreso del talento académico al mundo laboral. Con este acuerdo, ESCI-UPF se suma al clúster de Turijobs una red de colaboradores que comparten un objetivo común, el de contribuir al desarrollo de la industria turística, y que ya cuenta con las principales asociaciones profesionales, centros formativos, medios especializados, instituciones y empresas del sector turístico.
  
Turijobs, el portal de empleo turístico líder en España con presencia internacional en México, Portugal y Brasil, empezó su actividad en el año 2000 y actualmente cuenta con más de 650.000 profesionales. La escuela superior ESCI-UPF inició su trayectoria en el año 1994 gracias a una iniciativa entre la Universitat Pompeu Fabra y la Generalitat de Catalunya. Su oferta educativa se basa en la formación de profesionales que puedan dar respuesta a la internacionalización de la industria.
Bajo unos valores comunes y unos objetivos compartidos, Xavier Martín, CEO de Turijobs, y Nacho Dualde, gerente de ESCI, buscan con el acuerdo optimizar la incorporación de profesionales cualificados al sector turístico y ofrecer las mejores herramientas de reclutamiento para encontrar el talento adecuado, con la finalidad de favorecer el flujo de profesionales.
La colaboración entre ambas entidades va a permitir, a partir de este mismo mes, la ampliación del servicio de la Bolsa de Trabajo de ESCI, a través de la herramienta de búsqueda de empleo especializada de Turijobs. El acuerdo también incluye la realización de estudios de investigación por parte de ambas instituciones, programas formativos y jornadas de empleabilidad, entre otros.. 
“Queremos conectar a los profesionales con las compañías de referencia de la industria, que las empresas puedan encontrar el mejor talento y que estos puedan impulsar su carrera profesional. La colaboración con ESCI, además, nos proporciona un valor añadido, debido al perfil internacional de su alumnado”, concluye Xavier Martín.


Sobre Turijobs

Turijobs es la compañía líder en desarrollo de talento en el sector turístico y hostelero con la mayor base de profesionales y empresas de España y presencia internacional en países como México, Brasil y Portugal. Llevamos más de 14 años trabajando con una visión integrada de los recursos humanos, conectando a profesionales con compañías de referencia en la industria.
Nacimos como una plataforma digital de empleo y hemos evolucionado para ofrecer más servicios relacionados como cursos de formación, novedosas dinámicas a medida para la captación de talento presencial y online, consultoría de employer branding y eventos formativos orientados a profesionales, como el congreso t4t – Talent For Tourism.
Nuestra misión es ser el referente de un sector turístico potente, competitivo, innovador y ético que valora y fideliza el talento como su activo principal y la clave del éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.