sábado, 3 de junio de 2017

I Foro Internacional de Género y Ciberseguridad León

I Foro Internacional de Género y Ciberseguridad 

El evento, que se celebrará en León los días 5 y 6 de junio, está organizado en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA) y contará con conferencias magistrales, mesas de discusión y grupos de trabajo con los principales profesionales del panorama nacional e internacional, tanto del sector público como privado.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA), organiza el “I Foro Internacional de Género y Ciberseguridad: creando un mundo digital más inclusivo v1.0”, en el Auditorio Ciudad de León, los días 5 y 6 de junio de 2017.

Sus objetivos principales son:
Promover el intercambio de información y el desarrollo de conocimientos sobre género y ciberseguridad.
Analizar la situación actual y problemática de género tanto a nivel nacional como internacional en relación al sector de la ciberseguridad.
Debatir sobre los principales problemas en relación a la violencia de género en el ámbito digital.

Con el formato de conferencias magistrales, mesas de discusión y grupos de trabajo, será un foro gratuito y abierto. Están invitados los principales profesionales del panorama nacional e internacional, tanto del sector público como privado, sociedad civil, representantes de instituciones, asociaciones, fundaciones, fuerzas y cuerpos de seguridad, profesionales del derecho, de la comunicación, del mundo académico y de otros sectores. En definitiva, tendrá cabida cualquier profesional que tenga algo que decir y aportar en este foro, en virtud de crear un mundo digital más inclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.