El nuevo horario de atención telefónica del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE en verano.
Nuevo horario de atención telefónica del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE a partir del 16 de junio y hasta el 15 de septiembre 2017, ambos inclusive, para la ciudadanía, para las empresas o para solicitar Cita Previa.
A las personas: 901 11 99 99 | Teléfono fijo provincial
Localizador de oficinas Servicio 24 horas
Solicitud de certificados de prestaciones. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00
Servicio de prestaciones. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
Ayuda al retorno voluntario. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00
Información sobre tu primer trabajo Eures o el reconocimiento oficial de la experiencia profesional. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
Ayuda para navegar o realizar trámites en la web. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
A las empresas: 901 010 121 | Teléfono fijo provincial
Servicio certific@2. Comunicación previa de los datos de ERE establecida en la Orden ESS/982/2013. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
Servicio certific@2. Otros servicios para el envío de certificados de empresa, periodos de actividad de los fijos discontinuos, suspensiones de contratos o reducciones de jornada y altas de EREs. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
Servicio contrat@ para la comunicación de contratos por internet. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
Información sobre el reconocimiento oficial de la experiencia profesional. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
Altas de empresas, publicar ofertas y búsqueda de profesionales. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
Ayuda para navegar o realizar trámites en la web. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
Teléfono: 901 01 09 90 para servicios empresas ficheros XML
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
Teléfono 901 010 210 cita previa | Teléfono fijo provincial
AVISO: Las llamadas a números 901 tienen coste compartido; el precio varía si se realizan desde un teléfono fijo o móvil y depende del operador desde el que se efectúen. Las llamadas a un número geográfico provincial tienen el coste de una llamada local o de una tarifa plana en el caso de que se tenga contratado este servicio. Si tiene dudas respecto a su tarifa, contacte con su operador de telefonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.