sábado, 20 de mayo de 2017

Mercedes-Benz es la empresa más atractiva para trabajar en España

El informe Randstad Employer Brand Research, que celebra su octava edición en España, muestra cuáles son las empresas más atractivas para trabajar y qué sectores son los preferidos por los profesionales para desarrollar su carrera laboral y Mercedes-Benz es la empresa más atractiva para trabajar en España premio obtenido en los Randstad Award

Randstad, la empresa líder en soluciones de recursos humanos en España, ha presentado su informe anual Randstad Employer Brand Research. Este estudio analiza cuáles son las compañías y los sectores más atractivos para trabajar en España, así como las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para trabajar o los retos a los que se enfrenta el mercado laboral en los próximos años, entre otros temas.

El informe Randstad Employer Brand Research revela que Mercedes-Benz es la empresa más atractiva para trabajar en España. Para su elección se han tenido en cuenta las respuestas de las más de 7.000 profesionales encuestados en España, que han opinado sobre el atractivo como empleadores de las principales compañías.

El informe también determina cuáles son las empresas más atractivas para desarrollar su carrera profesional en función de su sector de actividad. A partir de los datos obtenidos, Randstad ha elaborado un ranking de los ámbitos de actividad y empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.