miércoles, 15 de marzo de 2017

Se busca personal para trabajar con una top influencer

INFLUENCER BUSCA COLABORADORES A TRAVÉS DE JOB TODAY


·         Job Today se convierte en el nuevo aliado de influencers en la búsqueda de talento y ayuda a la creación de nuevos perfiles profesionales 

·         Se requiere una persona amante de la moda, al día de las últimas tendencias y experta en diseño gráfico
                                                                                                                     

JOB TODAY, la App que pone en contacto empresas y candidatos que recibe una media de 1.000 ofertas nuevas cada día, ha registrado una oferta de empleo de lo más innovadora: se requiere personal para trabajar con una top influencer. 

La oferta colgada por The Guest Girl (bloggera lifestyle con más de 106.000 followers en Instagram y unas 100.000 visitas menusales a su blog) consiste en colaborar con la influencer y ayudarla a gestionar su blog y RRSS. 

Entre los requisitos, aparte de estar a la última en tendencias y moverse con facilidad por el mundo digital, se solicita a alguien experto en diseño gráfico. La persona seleccionada para este empleo trabajará desde las oficinas de la blogger en Barcelona a media jornada. 



Sergio Balcells, director general para España de JOB TODAY, líder en descargas y en número de ofertas de trabajo en el sector servicios, afirma que “el hecho de que se creen empleos de este tipo, abre todo un mundo de posibilidades, especialmente a la generación millenial que está muy en contacto con el mundo digital y en este sentido, el fenómeno de los influencers motiva mucho a los jóvenes que los siguen de cerca día a día. De esta forma, a través de nuestra app de empleo los aficionados a la moda y amantes de las tendencias podrán aplicar a la oferta y aprender sobre el mundo de los influencers de la mano de una de ellas. En este sentido, Job Today vuelve a ser plataforma pionera de nuevos trabajos del Siglo XXI, como sucedió en verano pasado al ser la primera app registrando la primera oferta en el mundo que buscaba entrenadores Pokemon expertos”.
Poco a poco la de influencer se va consolidando como una nueva profesión del Siglo XXI. Así lo confirma el hecho de que muchos de ellos ya se ganan la vida a base de gestionar su blog y redes sociales y colaborar con marcas distintas. Otros, además, cuentan con un equipo de personas que trabajan para ellos en distintas funciones como representantes, fotógrafos, contables etc. como es el caso de Dulceida, entre otras top influencers, que trabaja con un equipo de hasta cinco personas. 


Sobre Job Today

JOB TODAY ha revolucionado la forma de encontrar empleo a través de la tecnología móvil. La App pone en contacto a empresas y candidatos en unos segundos con el objetivo de cubrir ofertas de empleo en el sector servicios en 24 horas bajo el criterio de la proximidad. 
Polina Montano y Eugene Mizin lanzaron Job Today en 2015, como fuente para solucionar las dificultades con las que se encontraba Polina para contratar personal para una cadena de gasolineras de la cual era directiva. 
Con sede en Luxemburgo, la compañía opera en Londres, Paris, Barcelona y Madrid. Ha levantado fondos de capital riesgo de Accel, Felix Capital, Mangrove Capital Partners, Flint Capital, ATRESMEDIA, Channel4 y German Media Pool VC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.