viernes, 6 de mayo de 2016

App para buscar trabajo Job Today

Job Today es una app gratuita para encontrar empleo

Se trata de una app para buscar trabajo que podremos descargar para nuestro Smartphone de Android o iOS, desde la cual podemos conocer los detalles de las distintas ofertas de empleo que se publican al instante. Está app está focalizada en profesiones del sector servicios a nivel nacional y además de ofrecerte la posibilidad de chatear con las empresas, su valor diferencial es que te garantiza una respuesta por parte del empleador en menos de 24 horas

Una de las principales y más destacadas características de esta app es la inmediatez, ya que nos permite recibir respuestas rápidas y optimizadas sobre el estado del proceso de selección. Incluso garantizan un plazo máximo de 24 horas de respuesta; tanto si nos encontramos en el puesto de demandantes, como si somos la empresa que oferta el empleo.

Otra de las características de Job Today es el hecho de que se puede entablar contacto directo con la empresa que oferta el empleo. Una manera de acercaros a la compañía, de humanizar este proceso y de recibir toda la información necesaria sobre la oferta.

Web oficial Job Today



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.