jueves, 14 de enero de 2016

Portal de empleo internacional especializado en Recursos Humanos

Nace el primer portal de empleo internacional especializado en Recursos Humanos


La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DCH y Trabajando.com España han puesto en marcha la plataforma virtual de trabajo para contribuir a la empleabilidad de los profesionales de los recursos humanos.

La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) y la Comunidad Laboral Trabajando.com - Universia, portal de referencia en España y Latinoamérica, han alcanzado un acuerdo para incorporar un portal de empleo especializado en puestos del área de recursos humanos. En esta plataforma, a la que se accede a través de la web ofertasempleo.orgdch.org, tanto miembros como candidatos podrán acceder y optar a ofertas de trabajo en empresas de referencia a nivel nacional e internacional.

El objetivo principal de la alianza es fomentar la empleabilidad laboral en el área de los Recursos Humanos. De esta manera, DCH cumple una de sus principales funciones que es la proyección y el compromiso social en los países en los que opera. Por su parte, para Trabajando.com supone un paso más en su labor como dinamizador del mercado laboral.

Con este nuevo portal, especializado en ofertas de empleo para profesionales de los recursos humanos, DCH consigue aportar a los profesionales del sector una herramienta para optimizar sus búsquedas de empleo en el sector, tanto en posiciones directivas como técnicas. “El mercado laboral tiende hacia la especialización como hemos visto en los últimos años. Por ello, creemos que es una necesidad ofrecer a los demandantes de empleo o en búsqueda de nuevas oportunidades portales específicos según su sector”, comenta Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España.  

El portal, en el que los miembros de DCH pueden publicar de forma gratuita sus vacantes,  presenta ofertas de empleo para posiciones de Recursos Humamos en España, Colombia, Argentina, Brasil, México, Perú y Portugal.

Sobre La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano

DCH es una Organización profesional que pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional.
La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano ofrece una gran variedad de servicios y actividades periódicas a las cuales los miembros pueden asistir de forma gratuita y donde encuentran un espacio cuyo principal objetivo es aprovechar y conocer las diferentes prácticas llevadas a cabo por cada responsable de los Recursos Humanos.

Sobre la comunidad laboral Trabajando.com−Universia

Trabajando.com, nace el año 1999, como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal,
Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.
Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y municipios, entre otros.


En 2008, se crea la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com. Una alianza que permite ofrecer un modelo único y estandarizado de búsqueda de empleo, que canaliza su ventaja competitiva a través de la mejor tecnología, la mayor eficiencia y la flexibilidad.
Universia es una Red de 1.345 universidades que representan a 18,3 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica. La actividad de Universia se agrupa en Proyectos Académicos y Servicios Universitarios.
Universia es un proyecto de referencia internacional en Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander.

Durante estos años la Comunidad Laboral se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on-line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.