miércoles, 4 de noviembre de 2015

Portal de empleo turístico y hostelero en Alemania

Turijobs amplía sus servicios en Alemania

Turijobs y YOURCAREERGROUP, principal portal de empleo turístico y hostelero en Alemania, firman acuerdo de colaboración.

Se trata de una alianza que nace como fruto de una necesidad común, que ofrece nuevas ventajas competitivas en la búsqueda de talentos.

 YOURCAREERGROUP, principal portal de empleo turístico y hostelero en Alemania, facilitará a sus más de 24.000 mil clientes del sector la contratación de profesionales en España a través de Turijobs.

 A su vez, Turijobs ampliará el acceso de talento a sus clientes y ofrecerá nuevas oportunidades profesionales de carácter internacional para sus candidatos.

Desde principios de 2015, Turijobs ha registrado un crecimiento del 101% de ofertas para trabajar en el extranjero. Las ofertas internacionales ya representan el 10% del total de procesos de selección en Turijobs.

Alemania se encuentra entre los 5 países que encabezan la lista con mayor número de ofertas en el extranjero, junto a Reino Unido, Estados Unidos, Marruecos y Emiratos Árabes Unidos.

Las áreas con mayor número de ofertas para trabajar en el extranjero son: cocina, sala, recepción, atención al cliente y aeropuerto. Cabe añadir que Reino Unido y Alemania son los países que ofrecen más oportunidades de nivel executive y mando intermedio para españoles.

La movilidad geográfica es una característica de los profesionales del sector turístico y lo confirman los datos registrados por Turijobs: actualmente un 40% de los candidatos buscan oportunidades de empleo internacionales.

La alianza con YOURCAREERGROUP satisface diversas necesidades. Como explica Xavier Martín -Socio fundador y Director general de Turijobs-: “A través de esta sinergia, nuestros clientes pueden reclutar y seleccionar candidatos alemanes o residentes en el país a través de nuestro portal, y nuestros candidatos tienen acceso a un gran número de compañías alemanas interesadas en el talento español”.

Desde el pasado mes de septiembre, las empresas españolas podrán buscar talentos entre los candidatos de la base de datos de YOURCAREERGROUP (con 1.781.014 visitas mensuales, según datos de agosto 2015, AWStats) a través de la contratación de ofertas de empleo en Turijobs, sin la necesidad de contar con un portal de empleo local. Turijobs será el encargado de coordinar el alta de las ofertas en su web y la búsqueda de candidatos alemanes nativos.

Sobre YOURCAREERGROUP

Desde su fundación en 1999, YOURCAREERGROUP se ha establecido como un partner competente para el reclutamiento en el sector hotelero, catering y turístico. Bajo el techo de YOURCAREERGROUP GmbH se lanzaron las bolsas de trabajo HOTELCAREER, GASTRONOMIECAREER, TOURISTIKCAREER y AZUBICAREER. HOTELCAREER es una de las bolsas de empleo online líder, con más de 17.000 puestos de trabajo en octubre de 2015.

Sobre Turijobs
Turijobs nace hace 12 años como un proyecto de final de carrera de Xavier Martín,
Socio fundador y Director general. Desde el inicio demostró su efectividad, superando
los retos que suponen el reclutamiento en un sector especializado y en este caso, el
turístico. En el 2007, Turijobs inicia su andadura internacional con presencia en Portugal,
México y Brasil. Turijobs ha vivido un crecimiento rápido y sostenible ofreciendo un
servicio de calidad, fidelizando a sus clientes y facilitando la búsqueda de empleo a los
profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.