jueves, 30 de julio de 2015

Sixt selecciona jóvenes talentos en España a través de Turijobs

Sixt busca jóvenes talentos en España

Durante el mes de agosto el portal de empleo Turijobs gestionará la campaña de reclutamiento de más de 1.200 candidatos para el Plan de Incorporación y Desarrollo Profesional para futuros Jefes de Sucursal de la empresa Sixt. Para participar, los profesionales deberán apuntarse a las ofertas publicadas en Turijobs.com hasta el día 21 de agosto.

La empresa internacional Sixt, líder en alquiler de vehículos en Alemania y en fase de rápido crecimiento en España, apuesta por el joven talento nacional. Con el fin de encontrar a sus futuros Jefes de Sucursal y atraer a los mejores candidatos del mercado, ha preparado un programa de desarrollo remunerado. Turijobs, el portal de empleo y formación del sector turístico, es el organizador de esta campaña de reclutamiento de perfiles.

Durante nueve meses, los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una gran empresa internacional, con un mentor que les auxiliará durante todo el curso del programa. También recibirán formación en distintas áreas, como gestión de la cuenta de explotación, equipo y ventas, atención al cliente y liderazgo. Al final del programa, los candidatos que aprueben el examen final podrán tomar las riendas de la gestión de una sucursal como Junior Branch Manager (Jefe de Sucursal).

“Esta es una apuesta sincera por el desarrollo de nuestros líderes del futuro, que ofrece todas las guías y herramientas necesarias para asegurar un servicio excelente en cada una de nuestras sucursales. Además, en Sixt huimos de estereotipos y creemos firmemente en las posibilidades de aquel talento joven que está empezando su carrera profesional puede ofrecernos”, explica Goretti Tur Coll, Head of Human Resources de Sixt España.

Se pretende reclutar 1.200 profesionales ubicados en toda España, con el objetivo de entrevistar a un mínimo de 24 en el mes de septiembre. Las entrevistas se realizarán por el departamento de recursos humanos y el Director regional de cada zona, en la ciudad de Madrid.

Las personas interesadas podrán aplicar en las ofertas publicadas en Turijobs.com hasta el 21 de agosto. Los requisitos básicos requeridos son: haber finalizado entre 2009 y 2015 un Graduado, Licenciatura o postgrado en Turismo, ADE, Económicas, Empresariales y/o estudios similares, tener un nivel muy alto de inglés y tener amplia disponibilidad para viajar durante la duración del programa.

A los participantes del programa la empresa ofrecerá un interesante paquete retributivo, que consta de salario, coche de empresa y otros beneficios sociales.

SOBRE SIXT

Fundada en el año 1912 en Alemania, Sixt es uno de los proveedores líder en servicios de movilidad en Europa gracias a su amplia gama de productos Premium, a su excelente relación calidad-precio, a la orientación al cliente de sus empleados y a una predominante cultura innovadora.
Sixt ofrece una amplia gama de servicios, tanto para clientes corporativos y de negocio como para viajes de carácter privado, en las más de 4000 sucursales que tiene repartidas en más de 100 países.
Actualmente, Sixt se encuentra en expansión en España y cuenta con más de 300 empleados y más de 35 sucursales repartidas por todo el territorio.

SOBRE TURIJOBS

Turijobs, el portal de empleo y formación del sector turístico, nace en 2002 con el objetivo de ofrecer soluciones de reclutamiento y selección para empresas del sector. Con más de 450 mil profesionales en su base de datos y 10 mil empresas, tiene presencia en 10 países, incluyendo Portugal, Reino Unido, México y Brasil. No es la primera vez que organiza un evento similar. En 2013 crea el Workshop de Empleo y Formación que tuvo lugar en las ciudades de Málaga, Madrid y Barcelona, donde participaron más de 120 empresas y 1.500 profesionales. Este mismo año, entre mayo y junio de 2015, lleva a cabo la campaña de reclutamiento de candidatos españoles para Meliá Cuba. Una gran gira de empleo donde se entrevistaron más de 200 personas interesadas en trabajar en los hoteles que Meliá Hotels international tiene en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.