martes, 20 de mayo de 2014

Éxito de la primera jornada de la Feria Mercado Laboral Virtual

Más de 50.000 visitas en la primera jornada de la Feria Mercado Laboral Virtual

Entre las empresas participantes sumaban 975 vacantes de empleo de nacionales e internacionales

Ayer lunes comenzó la Feria Mercado Laboral Virtual organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Banco Santander. Esta cita única con el empleo, que estará abierta hasta el próximo 28 de mayo, termina su primera jornada como un auténtico éxito gracias al elevado número de vacantes que ofrece a los usuarios y a la continua participación de las personas interesadas en buscar una oportunidad laboral. Al término del lunes, más de 50.000 personas habían visitado feriamercadolaboral.trabajando.es

En este entorno 3D no sólo hay ofertas de empleo en la que cualquiera de los usuarios registrados en los portales de la Comunidad Laboral pueden dejar su currículum, también es posible conocer más información sobre las empresas participantes, ver sus fotos, leer los testimonios de sus empleados, visualizar los vídeos que han creado y hablar directamente con los técnicos y el personal de RRHH.

Esta última funcionalidad permite iniciar un chat para resolver cualquier duda referente al empleo, desde cómo se hace una entrevista a consejos para ser más empleable. Todos los días se podrán mantener estas charlas tú a tú. Para revisar cuáles son los horarios de las actividades, sólo hay que visitar el stand de Job Hunter; en el que además, se encuentra un plano con las empresas de esta primera edición, una encuesta de opinión para los visitantes y mucha información y consejos útiles sobre la búsqueda de trabajo.


Visita cómo y cuándo quieras esta plataforma: feriamercadolaboral.trabajando.es y mantente informado a través de Facebook, Twitter (con el hashtag #FeriaVirtualTrabajando) y Linkedin de las últimas novedades del evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.