domingo, 10 de febrero de 2013

Yo soy Empleo BBVA

YSE Yo soy Empleo Gran iniciativa de grupo BBVA que ayudará a pymes y autónomos a contratar a 10.000 desempleados

¿Qué es Yo Soy Empleo?

Yo Soy Empleo es un conjunto de iniciativas de carácter privado para favorecer la creación de empleo en España. El apoyo económico directo a los empresarios y autónomos que generen un puesto de trabajo es una de ellas. Además, convencidos de que la mejor forma de contribuir de cara al futuro es a través del aprendizaje, YSE ofrece formación en las principales escuelas de negocio de nuestro país a las pequeñas y medianas empresas con potencial para seguir creciendo y seguir generando empleo.
El BBVA lanzará este plan con el nombre "Yo soy empleo" con el objetivo de promover 10.000 puestos de trabajo a través de iniciativas como una ayuda directa de 3.000 euros netos a cada pequeña empresa o autónomo que firme un contrato indefinido y de 1.500 por contrataciones de un periodo mínimo de un año.

¿De quién es la iniciativa?
YSE es una iniciativa de BBVA, con la colaboración de Infoempleo y la de todos los empresarios y autónomos que quieran colaborar en la generación de empleo como fuente de crecimiento para nuestro país. YSE está formado por todos los que queramos dar un paso adelante.

#empecemospor10000
Creemos que es posible contribuir a que 10.000 personas en situación de desempleo puedan conseguir un puesto de trabajo con el apoyo de YSE.

¿Qué puedes hacer tú?
Aunque tú no puedas crear directamente un puesto de trabajo, también tienes un papel importante. Párate a pensar si conoces a algún empresario o autónomo que pueda aprovechar las ayudas de YSE y cuéntaselo. La mejor manera de ayudar es hacer que los que pueden generar empleo conozcan todas las ayudas con las que pueden contar.
 
Y además:

1.250 plazas de formación en las principales escuelas de negocios para ayudarte a crecer y generar más empleo. Servicio opcional y gratuito de selección de candidatos para tu oferta de empleo
 
Si no tienes trabajo, aprovecha esta iniciativa porque seguro que ahora habrá más empresas interesadas en contratarte. Deja tu curriculum.

Obtener información completa en la web www.yosoyempleo.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada