domingo, 15 de julio de 2012

Trabaja en Supermercados Día

Ofertas de trabajo supermercados Día

En los próximos meses el grupo de supermercados Dia acelerará  su ritmo de aperturas en España, donde prevé invertir cerca de 100 millones de euros para, entre otros proyectos, incorporar un centenar de supermercados a su actual red comercial.

Supermercados Día es una cadena de supermercados que se encuentra por toda la geografía española. Ante  la próxima apertura de nuevos supermercados conviene estar atento a la sección de empleo de su página web donde podremos presentar nuestros curriculum vitae.


El Grupo DIA es una multinacional española formada por más de 47.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Turquía, Francia, Brasil y China.

Si quieres conocer mejor nuestro Grupo visita www.diacorporate.com. Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante en un entorno de diversidad cultural e internacional.

Podrás trabajar en tiendas, almacén o en sus oficinas situadas en el parque Empresarial de las Rozas (Madrid), te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una gran variedad de puestos: desde el área comercial y/o de compras, realizando negociaciones con proveedores nacionales e internacionales, pasando por el área financiera, donde podrás participar en el control de gestión o en el análisis de nuevas inversiones, hasta llegar al área de logística, donde se analizan las mejores rutas de servicio, se gestiona el stock de la mercancía y se optimiza la distribución en los lineales de la mercancía. Además, también puedes trabajar en otras áreas como informática, recursos humanos, etc.

Accede a su web sección TRABAJA CON DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.