viernes, 6 de julio de 2012

Servicio orientación búsqueda empleo Euroconsulting

Euroconsulting Plataforma de Formación S.L., en colaboración con diversas entidades de ámbito público, pone a tu disposición un servicio de información y orientación personalizada para la búsqueda de empleo, mejora del perfil profesional, autoempleo, elaboración de currículum, entrevistas de trabajo, etc. totalmente gratuito.

La búsqueda de empleo es un trabajo en sí mismo, por eso CEOE, consciente de la importancia de la informa­ción y la orientación en este proceso, ha desarrollado un portal donde se pueden encontrar los recursos nece­sarios y recibir el asesoramiento de un orientador profe­sional de forma personalizada y gratuita para ayudarle.

OBJETIVOS
Formación GRATUITA y en concreto Formación Profesional para el Empleo.
Ayuda para diseñar un Itinerario Formativo a su medida.
Sistemas de Acreditación de Competencias dispo­nibles en todo el territorio nacional.
Habilidades sociales y desarrollo personal.

INFORMACIÓN
Sectores emergen­tes y ocupaciones con mayor demanda.
Vías de acceso al mercado laboral: autocandidatura, autoem­pleo, Bolsas de empleo, ETTs, empresas de se­lección, etc.
Información y con­sejos para elabo­rar un buen Currículum, redactar una carta de presentación adecuada, afrontar correctamente las entrevistas persona­les y conocer las prue­bas de selección más utilizadas.

EMPRENDEDORES
Una sección específica para emprendedores: Si ha pensado en crear su propia empresa, en esta sección encontrará toda la información necesaria para empezar: tipos de empresas, normativa, requisitos, trámites, ayudas y subvenciones.
Y todo esto cuenta con la orientación y el acompañamiento de orientadores laborales profesionales que le ayudarán a evaluar su situación laboral actual y diseñar un Plan Global de Acción, de acuerdo a su perfil, para lograr sus objetivos profesionales

No olvides que todas estas herramientas que ponemos a tu disposición en este portal son totalmente GRATUITAS.Pueden inscribirse: desempleados, trabajadores en activo, empleados públicos y autónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.