martes, 27 de octubre de 2009

Huelga en Iberia siguen las cancelaciones

Huelga en Iberia siguen las cancelaciones
Alrededor de un 20% de los vuelos de Iberia se están cancelando en el primer día de la huelga de 48 horas convocada por los sindicatos de tripulantes de cabina, Sitcpla y CTA.
Del total de vuelos cancelados hoy, 180 conexiones corresponden a rutas domésticas y más de una treintena a rutas desde Madrid-Barajas a las principales capitales europeas como Lisboa, París, Londres, Bruselas, Amsterdam o Fráncfort. Asimismo, se han suprimido vuelos intercontinentales a Nueva York, Sao Paulo y Buenos Aires.
Fuentes de la aerolínea señalaron que las negociaciones entre la dirección y los trabajadores "no se han bloqueado y siguen abiertas", pero indicaron no obstante que todavía no ha sido posible poner sobre la mesa una oferta sobre la que negociar. El Comité de Trabajadores Asamblearios (CTA) y el Sindicato Independiente de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Líneas Aéreas (SITCPLA) han explicado que reclaman para los 4.300 trabajadores del colectivo un aumento salarial, tras cuatro años de congelación del sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.